spot_img

Perera, Luque y Ginés, triple Puerta Grande en el inicio de la feria de Mérida

Fiesta completa en Mérida. Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, que suma y sigue y Ginés Marín abrieron esta noche la Puerta Grande del coso extremeño en su primera de feria. Un entretenido festejo nocturno en el que el noble y colaborador juego de los Cayetano Muñoz contribuyó al espectáculo.

Tres orejas paseó Ginés Marín, que firmó una ligada y templada faena al noble tercero. Un trasteo de buen embroque y trazo limpio, que comenzó de rodillas y en el que hubo emotividad por la transmisión del toro. Otra más sumó del que cerró plaza.

Perera y Luque, por su parte, cortaron un trofeo de cada uno de sus toros. El pacense combinó la suavidad para templar al flojo primero con el habitual poder de su muleta en el cuarto, toro encastado al que se impuso con solvencia. Mientras, Luque, con el lote menos bueno, armó dos faenas de capacidad. Afianzó al endeble segundo para extraer su buen fondo y arriesgó entre los pitones en el quinto, toro que se paró pronto.

RESEÑA

Plaza de toros de Mérida España. Primera de feria. de entrada. Toros de Cayetano Muñoz, desiguales de presentación. Buenos y colaboradores para la terna, en general.

Miguel Ángel Perera (de nazareno y oro), oreja en ambos.

Daniel Luque (de azul soraya y oro), oreja en cada uno de su lote.

Ginés Marín (de azul rey y oro), dos orejas y oreja.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img