spot_img

Olivera y Domínguez, únicas orejas en el inicio de Olivenza

Eric Olivera, que debutó con picadores, resulta el único novillero que consigue un trofeo en un comprometido debut aunque Carlos Domínguez firma una distinguida faena que no consiguió rematar con los aceros; interesante tarde de contenido aunque de desagradable meteorología; entregada actuación de la terna.

Primera novillada de la atractiva Feria del Toro que podrá seguir en TORETEATE.

RESEÑA

Jueves, 3 de marzo de 2022. Plaza de toros de Olivenza, Badajoz. Primera de feria. Novillos de diversas ganaderías por este orden: Juan Albarrán, Carriquiri, Vistalegre, José Luis Marca, Bernardino Píriz y Luis Albarrán, de buena presentación y de juego diverso; al cuarto se le llegó a pedir el indulto. Carlos Domínguez, saludos tras aviso y oreja tras dos avisos; Manuel Perera, ovación y saludos tras aviso y Eric Olivera, oreja y silencio.

Incidencias: Carlos Domínguez resultó prendido en el cuarto de la tarde posó a la enfermería por los dolores en el hombro, los facultativos solicitan estudios radiológicos para emitir diagnóstico. Miguel Murillo saludó tras cuajar un gran tercio de banderillas. 

FOTO: Eric Olivera brinda a sus maestros de la Escuela de Badajoz: Luis Reina y ‘El Cartujano’.

Autor: Fusión Internacional de la Tauromaquia (FIT)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img