spot_imgspot_img

Olivenza se presenta en FITUR

La Fusión Internacional por la Tauromaquia ha presentado la Feria Taurina de Olivenza 2022 en Madrid. La feria se desarrollará del 3 al 6 de marzo y vuelve anunciando 5 festejos: 3 corridas de toros y 2 novilladas con picadores y teniendo a Morante de la Puebla y a Antonio Ferrera como base de la feria ya que ambos celebran este año su 25 aniversario de alternativa

El acto que se celebra de forma tradicional y cada año en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, se ha desarrollado Stand de Extremadura del Pabellón 7 de IFEMA, y ha contado con la presencia del Vicepresidente tercero de Diputación, Ramón Ropero, del Concejal de Festejos Gonzalo de la Granja, el gerente de la plaza de toros de Olivenza José Cutiño y el propietario de la misma, Jacinto Ortíz. En este acto se ha proyectado un spot promocional del ciclo.

Una feria que recupera todo su esplendor tras el obligado paréntesis a causa de la crisis sanitaria. La feria se desarrollará del 3 al 6 de marzo y vuelve anunciando 5 festejos: 3 corridas de toros y 2 novilladas con picadores y teniendo a Morante de la Puebla y a Antonio Ferrera como base de la feria ya que ambos celebran este año su 25 aniversario de alternativa.

Las combinaciones son las siguientes:

• Jueves 3 de marzo. Novilladas con picadores extremeña. Novillos de Herederos de José Luis Marca, Luis Albarrán González, Vistalegre, Herederos de Bernardino Píriz, Juan Albarrán y La Cercada; para los novilleros Carlos Domínguez, Manuel Perera y Eric Olivera que debuta con picadores.

  • Viernes 4 . Novillada con picadores internacional. Novillos de “El Freixo” para los novilleros Alejandro Adame (México), Raquel Martín (España) que debuta con picadores y Lalo de María (Francia) que debuta con picadores.
  • Sábado 5. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Emilio de Justo.
  • Domingo 6. Matinal. 6 Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera en solitario.
  • Domingo 6. Tarde. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla. José María Manzanares y Roca Rey.
spot_img

RELACIONADO

spot_img