spot_imgspot_img

Novilleros punteros y caras nuevas para las tres novilladas que tendrá San Isidro

Plaza 1 ha cerrado las tres novilladas del ciclo de San Isidro en el que se concentrarán la flor y nata del escalafón novilleril. En estas combinaciones se conjugan los nombres de novilleros punteros como Diego García, Víctor Hernández o Jorge Martínez con caras nuevas que empiezan a abrirse paso como Sergio Rodríguez, Marcos Linares Lalo de María.

Se lidiarán tres hierros de máximas garantías. A dos de ellos les abala una trayectoria de utreros encastados en Las Ventas como son Fuente Ymbro Montealto. Por su parte, Los Maños echó una extraordinaria novillada en Madrid el pasado año.

Además, abrirá la temporada en el coso venteño una novillada de Fuente Ymbro y varias más se llevarán a cabo a lo largo de mes de abril hasta la mini Feria de la Comunidad. Del mismo modo, se programará otra más el domingo siguiente a la celebración de la Corrida In Memoriam en la que la terna estará formada por tres novilleros triunfadores. La divisa elegida para este compromiso es la toledana de Conde de Mayalde.

Las combinaciones de las tres novilladas de San Isidro son las siguientes:

– Miércoles 17 de mayo: Novillos de Los Maños para Diego García, Christian Parejo y Marcos Linares.

– Martes 23 de mayo: Novillos de Montealto para Jorge MartínezJorge Molina Sergio Rodríguez.

– Martes 30 de mayo: Novillos de Fuente Ymbro para Víctor Hernández, Álvaro Burdiel Lalo de María. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img