spot_imgspot_img

Nace una nueva clasificación del toreo: el escalafón de Toreteate, el vuestro

La Tauromaquia no es medible, pero sí clasificable y, el toreo lleva tiempo cojo de una clasificación completa, fiable y sobre todo… actualizada. Una herramienta divulgativa de consulta necesaria. Y por ello, al terminar la temporada 2022, en Toreteate nos pusimos a trabajar en desarrollar una clasificación de la Tauromaquia: el escalafón que muchos reclamaban.

Pero no es nuestro escalafón, es el vuestro. Una clasificación donde profesionales, aficionados y entidades puedan consultar de forma precisa el ranking de matadores de toros, rejoneadores y novilleros con picadores. Saber quién triunfa y dónde, puesto que la estadística total también irá desglosada según las distintas categorías de las plazas de toros, así como el número total de reses lidiadas.

Y además añadimos un compromiso de eficacia. El escalafón será actualizado de lunes a viernes antes de las 12 de la mañana, para que las clasificaciones sean exactas, precisas y fiables. Y como gran novedad, cada lunes, publicaremos el pódium de cada escalafón. Sin duda, un nuevo aliciente semanal tanto para los profesionales como para los aficionados, para que no os perdáis nada. Aquí lo tenéis, es vuestro.

Para consultar el nuevo escalafón de Toreteate, pincha en este enlace.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img