spot_img

Morante, Roca Rey y Pablo Aguado, el regreso del Milagro

El serial illescano, que vuelve por todo lo alto tras un año de parón por la pandemia, se compone de una corrida de toros y otra de rejones. En el cartel de rejones, Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens harán el paseíllo para medirse a un encierro de Luis Terrón

La Feria del Milagro regresa al mismo nivel. Illescas volverá a convertirse en uno de los puntales del inicio de la temporada taurina merced a unos carteles de máxima importancia, para volver a posicionar al serial toledano en lo más alto después de un año de parón obligado por la pandemia. De esta forma, el ciclo illescano se compone de dos festejos: una corrida de toros y otra de rejones, que tendrán lugar el 12 y el 13 de marzo, respectivamente. Hay que apuntar que ambos festejos comenzarán a las cinco y media de la tarde.

  • Sábado 12 de marzo. 6 toros 6 de José Vázquez para Morante de la Puebla  Andrés Roca Rey, Pablo Aguado.
  • Domingo 13. 6 toros 6 de Luis Terrón para Diego VenturaSergio Galán, Lea Vicens

 La venta anticipada de localidades arranca este mismo martes, 1 de febrero, en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto al restaurante El Bohío), en horario de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a domingo inclusive. Se ha habilitado también la venta online en la web www.maxitoro.com. Para la venta por teléfono la empresa ha habilitado los siguientes números: 672 003 322 y 610 530 011 (envío a domicilio gratuito a partir de 100 euros).

La Venta de localidades durante el día del festejo se llevará a cabo en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto a restaurante El Bohío), en horario de 10:30 a 14 horas, así como en las taquillas de la plaza de toros, desde las 10:30 horas y de forma ininterrumpida hasta la hora del festejo.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img