spot_imgspot_img

Morante no volverá a torear hasta abril en Sevilla

Tras la finalización de su apoteósica temporada de las 100 corridas, Morante de la Puebla ha anunciado en una entrevista en el diario El Mundo, que no se volverá a vestirse de luces hasta el próximo mes de abril en La Maestranza. El diestro sevillano le ha manifestado a Zabala de la Serna que «no voy a anunciarme hasta Sevilla. Y así me doy un tiempo para meditar».

De esta forma, no haría el paseíllo en plazas donde es habitual verlo a inicios de temporada como Olivenza, Valencia o Illescas, así como tampoco hará campaña americana. Del mismo modo, asegura que tampoco sabe cual será el planteamiento que seguirá la próxima temporada en cuanto a número de festejos o de retos que pueda plantearse.

En esa misma línea, en cuanto al futuro y a una retirada cada vez más cercana, Morante hace hincapié en que «cada año que pasa es un año más y el toro siempre sale con la misma edad. El sufrimiento que uno acumula también se hace más longevo, y me lleva a pensar hasta cuando. Es difícil pensar en dejar de torear».

spot_img

RELACIONADO

spot_img