Morante de la Puebla ya se encuentra en México

Morante de la Puebla ya se encuentra en tierras aztecas, esta mañana llegó a la ciudad de Querétaro en concreto a la plaza de toros de provincia Juriquilla en donde va a iniciar su importante fin de semana en cosos mexicanos en una exclusiva gestionada por la empresa PALTORO que dirige Pablo Álvarez “Palillo”

Estando al pendiente de todos los detalles, Morante piso la arena de provincia Juriquilla, en la que ya espera para abrir de nuevo sus puertas este viernes 14 de enero en la que a partir de las 20:30 de la noche harán el paseíllo Morante de la Puebla en un mano a mano con Joselito Adame para enfrentarse a un encierro de Barralva.

Al día siguiente, sábado 15 de enero a las 17:00 hrs. en la Monumental “El Paseo-Fermín Rivera” de San Luis Potosí, alternando con el rejoneador Jorge Hernández Gárate y con el diestro queretano Octavio García “El Payo” ante ejemplares de La Punta.

Y el domingo 16 de enero en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero Aguilar» de Tlaxcala, alternando con Uriel Moreno “El Zapata” y Sergio Flores ante ejemplares de seis ganaderías tlaxcaltecas, Rancho Seco, Montecristo, García Méndez, De Haro, Reyes Huerta y La Joya.

Hay una gran expectativa reflejada en las taquillas para estos tres importantes acontecimientos históricos, de este fin de semana, por la presencia de Morante de la Puebla y en especial por el gesto de lidiar ganaderías de diferentes encastes.

RELACIONADO