spot_img

Más festejos: Triunfan Ventura, Leonardo, Sergio Domínguez, Ana Rita, Marcos Linares, Víctor Acebo, Valentín Hoyos, Daniel Medina…

Este lunes, 15 de agosto, ha sido prolífero tanto en corridas de rejones como en novilladas con picadores. Este es el balance de todos ellos:

CORRIDAS DE REJONES:

En Guijuelo (Salamanca): Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez para Diego Ventura, oreja, oreja y dos orejas y rabos; Leonardo Hernández, dos orejas, dos orejas y dos orejas y rabo.

En Cantalejo (Segovia): Toros de Manuel Santiago Corvo (El Canario) para Andy Cartagena, dos orejas y ovación; Sergio Galán, oreja y dos orejas; y Sebastián Fernández, orejas en ambos.

En Calatayud (Zaragoza): Toros de Francisco Campos Peña para Sergio Domínguez, vuelta y dos orejas; Ana Rita, dos orejas y oreja; Mario Pérez Langa, oreja y ovación.

En Navalvillar de Pela (Badajoz): Toros de Santa Teresa para Roberto Armendáriz, João Salgueiro da Costa, José María Martín

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Blanca (Murcia): Novillos de Espartaco y uno de Buenavista (6º), premiado con la vuelta al ruedo. Marcos Linares vuelta al ruedo y dos orejas; y Víctor Acebo, oreja y dos orejas.

En Rasines (Cantabria): Novillos de Toros del Ojailén para Óscar Borjas, oreja en ambos; y Daniel Medina, ovación y dos orejas.

En Babilafuente (Salamanca): Novillos de La Campana para Valentín Hoyos, oreja y dos orejas; y Raquel Martín, ovación y oreja.

En Cebreros (Ávila): Novillos de Alejandro Vázquez y El Madroñal para Gómez Valenzuela, oreja y silencio tras aviso; Antonio Magaña, oreja y silencio tras aviso; y Víctor Cerrato, dos orejas y silencio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img