Este jueves 25 de agosto han proliferado los festejos taurinos por la geografía española. El balance de todos ellos es el siguiente:
CORRIDAS DE TOROS
En Almagro (Ciudad Real): Toros de La Palmosilla para Morante de la Puebla, silencio y ovación con saludos; Juan Ortega, oreja y oreja; José Garrido, oreja y dos orejas.
En Añover del Tajo (Toledo): Toros de Eladio Vegas para Alberto Lamelas, ovación y oreja; Jesús Enrique Colombo, oreja y dos orejas; Diego Carretero, ovación y silencio tras dos avisos.
NOVILLADAS CON PICADORES
En Casavieja (Ávila): Novillos de Guadajira, el sexto de nombre «Hilandero» fue premiado con la vuelta al ruedo, para Clemente Jaume, silencio y silencio tras aviso; Diego Vázquez, ovación y silencio; Miguel Andrade, que debutaba con picadores, ovación y oreja.
CORRIDA DE REJONES
En San Bartolomé de Pinares (Ávila): Novillos de Los Lastrones para Ana Rita, dos orejas y dos orejas y rabo; Rocío Arrogante, ovación y dos orejas y rabo.
En Piedrahíta (Ávila): Toros de El Madroñal para Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas; Duarte Fernandes, oreja y dos orejas y rabo.
En Los Santos (Salamanca): Novillos de Hermanos Mateos. Sergio Pérez, oreja y ovación.