spot_img

Más festejos del sábado: Triunfan Rui Fernandes, Ventura, Sergio Galán, El Fandi, Mario Sotos

Este sábado 13 de agosto ha sido prolífero en festejos taurinos. Además de las corridas celebradas en las principales ferias, hubo dos en las localidades de andaluzas de Baeza y Valverde del Camino. Por otra parte, se registraron tres novilladas con picadores y dos corridas de rejones. El balance de todas ellas es el siguiente:

 

CORRIDAS DE TOROS:

En Baeza (Jaén): Toros de La Castilleja y Apolinar Soriano para Sergio Galán, dos orejas y oreja; El Fandi, dos orejas y dos orejas; Miguel Ángel Perera, ovación y ovación.

En Valverde del Camino (Huelva): Más de tres cuartos de entrada. Toros de Tomás Prieto de la Cal, Villamarta, Manuel Ángel Millares, (premiado con la vuelta al ruedo),  José Luis Pereda, Toros de Albarreal y Hnos. Domínguez Camacho para Rafael Rubio «Rafaelillo», ovación y ovación; Curro Díaz, oreja y ovación; Mario Sotos, dos orejas y silencio. El toro de Prieto de la Cal se proclamó vencedor de Concurso de Ganaderías.

 

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Blanca (Murcia): Novillos de Los Maños para Jorge Martínez, oreja y vuelta tras petición; Marcos Linares, dos vueltas al ruedo y vuelta.

En Sigüenza (Guadalajara): Novillos de Guadalmena para David Gomes, ovación y dos orejas; Víctor Hernández, dos orejas y dos orejas; Manuel Caballero (hijo), dos orejas y oreja.

En Tragacete (Cuenca): Novillos de El Añadío para Sergio López y João D Alva. Fue suspendida debido a la lluvia.

 

CORRIDAS DE REJONES:

En Arganda del Rey (Madrid): Toros de María Guiomar Cortés Moura para Rui Fernandes, dos orejas y oreja; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas.

En Miajadas (Cáceres): Toros de Carmen Valiente López y Ganadería de San Martín para Ana Rita, dos orejas y oreja; João Telles, ovación y oreja; Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img