spot_img

Más festejos: Ángel Téllez indulta un toro de El Torero, en hombros con Morante, Emilio de Justo y Aaron Infantes en Alcázar de San Juan

Foto: @EmiliodeJusto

Este domingo, se ha celebrado una interesante corrida mixta en la localidad manchega de Alcázar de San Juan, además de los ciclos de novilladas en Calasparra y Peralta. Este es el balance de estos festejos:

 

CORRIDAS MIXTAS:

En Alcázar de San Juan (Ciudad Real): Toros y novillos de Toros de El Torero, el sexto de nombre «Salinero» fue indultado, y Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, oreja y dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas y oreja tras aviso; Ángel Téllez, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; Aaron Infantes, dos orejas.

 

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Calasparra (Murcia): Novillos de Hijos de Eduardo Miura Fdez para José Rojo, oreja y silencio; Pedro Gallego, ovación tras aviso y ovación; Diego García, ovación y ovación.

En Peralta (Navarra): Novillos de Toros de Sobral para Francisco Expósito, ovación y vuelta tras petición; Arturo Gilio jr, oreja y vuelta tras petición; Marcos Linares, oreja y ovación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img