spot_img

Más corridas: Triunfos de Curro Díaz, Sánchez Vara, López Simón, Morenito de Aranda, Pepe Moral, Fonseca…

El día más taurino del año, nos ha dejado cuantiosas corridas de toros por toda la geografía española. Este es el balance de los festejos:

 

CORRIDAS DE TOROS:

En Alfaro (La Rioja): Toros y novillos de Guadalmena para Diego Urdiales, ovación y oreja; Cayetano, oreja y ovación; Fabio Jiménez, oreja y dos orejas.

En Almendralejo (Badajoz): Toros de Victorino Martín Andrés para Joselito Adame, ovación y oreja; José Garrido, oreja y ovación con saludos; Manuel Perera, oreja y dos orejas.

En Herrera del Duque (Badajoz): Toros de Juan Manuel Criado para Morante de la Puebla, ovación y oreja; João Silva Juanito, ovación y dos orejas; Tomás Rufo, oreja y dos orejas.

En Cenicientos (Madrid): Toros de La Quinta, Partido de Resina, Juan Luis Fraile y Martín, Samuel Flores, Peñajara y Adolfo Martín Andrés para Sergio Serrano, silencio y silencio; David Galván, silencio tras aviso y silencio; Adrián de Torres, oreja y vuelta.

En El Burgo de Osma (Soria): Toros de Ángel Luis Peña para Curro Díaz, dos orejas y oreja; Sánchez Vara, dos orejas y oreja; López Simón, silencio y dos orejas.

En Roa de Duero (Burgos): Toros de Antonio Bañuelos, el cuarto de nombre «Pocogenio» fue indultado, y el quinto «Zozobrado», premiado con la vuelta al ruedo, para Morenito de Aranda, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Pepe Moral, ovación y dos orejas; Isaac Fonseca, oreja y dos orejas.

En Tafalla (Navarra): Toros de Tomás Prieto de la Cal para Joselillo, silencio, silencio y silencio; Gómez del Pilar, ovación con saludos, ovación con saludos y silencio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img