spot_img

Más corridas: Tres orejas Fortes en su reaparición en hombros con El Cordobés en Antequera; triunfos de Lama, de Miranda y Jiménez en Santa Olalla

Este sábado 20 de agosto hubo numerosas corridas de toros y novilladas, tanto por la geografía española como en Francia, cuyo balance es el siguiente:

 

CORRIDAS DE TOROS

En Mimizan (Francia): Toros de Pedraza de Yeltes para Antonio Ferrera, silencio y palmas; Adrien Salenc, silencio y oreja; Dorian Canton, ovación y ovación.

En Antequera (Málaga): Toros de Manuel Blázquez Guerrero, El Capea y Julio A. de la Puerta y Castro para El Cordobés, dos orejas y oreja; Javier Conde, ovación y ovación; Fortes, dos orejas y oreja.

En Santa Olalla del Cala (Huelva): Toros de Santiago Domecq para Lama de Góngora, oreja y oreja; David de Miranda, oreja y oreja; Ángel Jiménez, dos orejas y ovación.

 

NOVILLADAS CON PICADORES

En Marchamalo (Guadalajara): Novillos de José Antonio Baigorri El Pincha (2º, 3º y 4º) y Juan Barriopedro Serrano para José Fernando Molina, oreja y vuelta; Yon Lamothe, dos orejas y ovación con petición; Jorge Molina, oreja y dos orejas.

En Saint-Gilles (Francia): Novillada de la Chaquetilla de Oro. Novillos de La Paluna, Pages-Mailhan, Aimé Gallon e Hijos, San Sebastián, Roland Durand y Laurent Fanó para Solalito, ovación, oreja y ovación; Christian Parejo, ovación, oreja y dos orejas.

En Escalona (Toledo): Novillos de El Collado para Gómez Valenzuela, dos orejas y oreja; Villita, silencio y dos orejas; Víctor Cerrato, vuelta y silencio tras aviso.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img