spot_img

Marcos Linares, con apoderado

El novillero jienense Marcos Linares ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el taurino sevillano Emilio Moreno, por tiempo indefinido y con el clásico apretón de manos. Marcos, que debutará con picadores en Morón de la Frontera el próximo 27 de marzo, fue uno de los novilleros sin caballos más destacados del pasado año, conquistando el ‘Alfarero de Plata’ de Villaseca de la Sagra, el capote de paseo como triunfador de las novilladas matinales de Dax y ganando también los certámenes de Hoyo de Pinares y Brea de Tajo. En total sumó 35 festejos, cortando nada menos que 64 orejas y 14 rabos. En la temporada anterior se alzó con el premio al triunfador del ciclo de clases prácticas de Canal Sur.

Marcos, de 17 años de edad, aparte de la novillada de Morón hará su presentación en la Maestranza en el mes de junio, con el encierro de Buenavista; pero antes, participará en el Circuito de Novilladas de la Fundación del Toro de Lidia, muy posiblemente en el mes de abril en una plaza aún por determinar.

Tras encontrarse sin apoderado, ha decidido poner su carrera profesional en manos de un hombre con gran experiencia como Emilio Moreno, cuya trayectoria en el mundo del apoderamiento es amplia y brillante, con toreros como Emilio Muñoz, Ortega Cano, Fernando Robleño y Antonio Nazaré, entre otros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img