Manzanares y Cayetano, a hombros en Alicante

Los diestros José María Manzanares y Cayetano cortaron una oreja a cada toro de su lote logrando. El alicantino homenajea por segunda tarde consecutiva a su padre abriendo la puerta grande de la plaza de su tierra. Cayetano, por su parte, inauguró su personal temporada en clave de triunfo logrando dos trofeos de una manejable corrida de Juan Pedro Domecq.

Abrió el cartel Enrique Ponce que saludó una ovación en su primer turno y que paseó una oreja tras lidiar al cuarto aunque se le pidió el segundo trofeo al realizar la faena de mayor calado de la tarde.

El público llenó los tendidos de Alicante, dentro del aforo permitido, en una tarde que arrancó con un acto más del programa Año Manzanares” en el que el secretario autonómico de seguridad y emergencias de la Generalitat Valenciana junto a Mari Carmen de España, concejala de Fomento y Empleo entregaron una obsequio conmemorativo a José María Manzanares nada terminar el paseíllo. Tras la muerte del tercer toro, en el tradicional tiempo dedicado para la merienda, José María Manzanares entregó un capote a los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Alicante.

RESEÑA DE ALICANTE

Viernes, 24 de junio de 2021. Plaza de toros de Alicante. 6 Toros 6, de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, ovación y oreja tras petición de la segunda y; José María Manzanares, oreja y oreja  y , Cayetano, oreja y oreja.

Incidencias: Continuaron los actos en homenaje a José María Manzanares (padre) por su 50 aniversario de alternativa. En banderilleras, saludó Abraham Neiro “El Algabeño” tras parear al primero y Daniel Duarte, en el segundo. Tras la muerte del tercer toro, los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Alicante otorgaron a José María Manzanares un capote.

RELACIONADO