spot_img

Manuel Escribano, protagonista en ‘Veda Abierta’

Manuel Escribano es casi tan cazador como torero. Habitual por su condición de matador de toros en espacios informativos dedicados al mundo cinegético, esta vez ha participado en ‘Veda Abierta’, el programa del canal temático ‘Caza y Pesca’ de Movistar Plus.

La caza, y especialmente la caza mayor en cualquiera de sus modalidades, es la gran pasión de Manuel Escribano. Desde el rececho a la montería pasando por el aguardo, y en todo tipo de terrenos incluida la alta montaña, el torero de Gerena no pierde oportunidad de escaparse a practicar su afición favorita siempre que su profesión se lo permite. Pero además, ha sido objeto de entrevistas y reportajes en todo tipo de publicaciones y programas especializados en la materia.

En esta ocasión, de la mano del editor y presentador Agustín Pérez Mínguez y flanqueado por el periodista taurino Germán Estela, de Canal Toros, Manuel Escribano ha disertado sobre conservacionismo, tradiciones, las lacras del animalismo, las necesidades del mundo rural y otro tipo de cuestiones relacionadas con la caza y el medioambiente.

Por supuesto hubo tiempo para hablar de su temporada, con especial atención al histórico acontecimiento que protagonizará el día 8 de mayo en la Feria de Sevilla, al matar como único espada la corrida de Miura. Mucho más peligroso, desde luego, que la caza de los cinco grandes en África…

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img