spot_imgspot_img

Manuel Escribano, gran protagonista en los premios de la Peña José Luis Galloso en El Puerto de Santa María

Los miembros del jurado de la Peña Museo Taurino José Luis Galloso han fallado sus premios anuales correspondientes a la Temporada de Verano de 2022 en la Plaza Real de El Puerto de Santa María. Unos galardones con gran arraigo en el municipio gaditano y que tienen como gran protagonista a Manuel Escribano, destinario del Trofeo Solera Real, por su gran faena a un toro de Adolfo Martín, el pasado viernes 5 de agosto.

Asimismo, el joven Javier Ragel es el otro gran protagonista de dichos premios -que serán entregados el próximo 21 de enero en las bodegas El Cortijo-, al alzarse con el trofeo al Mejor Novillero sin picadores.

Durante la entrega de los galardones, también se homenajeará la figura del torero de plata portuense Juan Martín Vidal. Igualmente se otorgará una mención especial al empresario Carlos Zúñiga hijo, gestor de la Plaza Real durante las temporadas 2021 y 2022 ‘por su labor al frente de esta plaza, montando carteles muy rematados, del gusto de la afición, pese al poco tiempo disponible por la entrega tardía del coso’.

Sin embargo, en este ciclo de 2022, han quedado desiertos los premios que el jurado otorga a Mejor Toreo de capote, Mejor puyazo y Mejor Toro.

spot_img

RELACIONADO

spot_img