spot_img

Fortes: ‘Traumatismo craneo-encefálico con pérdida de conocimiento y heridas incisas en maxilar derecho y labio superior’ (Parte médico y galería)

Saúl Jiménez Fortes resultó cogido de manera dramática por el tercer toro de Núñez del Cuvillo, esta tarde, en Málaga. Volteado, quedó a merced del toro, que hizo por él y, ensañado, le infirió una paliza tremenda. Por fortuna, el pitón no encontró carne y, tras ser llevado sin conocimiento a las manos del equipo médico, ya está ‘consciente y estable, con heridas en pómulo -se teme una posible fractura- y boca’. 

Por este motivo, para calibrar con mayor precisión el parte médico, Fortes fue trasladado al centro hospitalario Vithas de la capital costasoleña para realizarle diversas pruebas radiológicas. Allí, se emitió un parte médico que habla de: ‘Politraumatismo con traumatismo craneo-encefálico y pérdida de conocimiento de varios segundos de duración y amnesia retrógrada; heridas inciso-contusas en maxilar derecho y labio superior‘.

Al rematar una tanda, rodilla en tierra con el de pecho, fue cogido de muy fea manera. Cayó desmadejado al suelo y el toro hizo por él, a merced, fue conducido a toda velocidad a la enfermería, inerte, sin conocimiento y conmocionado. Este es el parte completo remitido:

Esta es la galería fotográfica del festejo de este martes en La Malagueta:

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img