Los carteles de la temporada 2021 en El Puerto de Santa María

Cuatro festejos que se celebrarán del 5 al 8 de agosto, tres corridas de toros  y  una novillada con picadores de máximo atractivo, siendo el plato fuerte, la de Morante de la Puebla en solitario, ante seis toros de Prieto de la Cal

La empresa Circuitos Taurinos encabezada por Carlos Zúñiga ha presentado la noche de este miércoles junto a Germán Beardo Caro, Alcalde de El Puerto de Santa María y  Ana Mestre, Delegada del Gobierno en la Provincia de Cádiz los carteles de la Temporada de Verano 2021 en la Plaza Real de El Puerto de Santa María, conmemorando el 50 Aniversario de Alternativa de José Luis Galloso.
Los carteles presentados son los siguientes:
  • Jueves 5 de agosto. Novillada Mixta con picadores. Un novillo de Fermín Bohórquez para el rejoneador Luis Sánchez Zambrano y seis novillos de El Freixo, para los novilleros Tomás Rufo, Manuel Perera y Juan de María.
  • Viernes 6 de agosto: Toros de Garcigrande para Julián López “El Juli”, Daniel Luque y Juan Ortega.
  • Sábado 7 de agosto: Toros Prieto de la Cal para Morante de la Puebla en solitario. Sobresalientes: Álvaro de la Calle y Diego Hermosilla.
  • Domingo 8 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para un mano a mano entre José María Manzanares y Pablo Aguado. Sobresaliente: Enrique Martínez Chapurra.
  • Lunes 23 de agosto. Clase Práctica. Novillos de Torrestrella para los alumnos de las Escuelas Taurinas, Sergio Marchante (E.T. Miguelín), Gonzalo Capdevila (E.T. La Gallosina), “El Cumbreño” (E.T. de San Fernando), “Jarocho” (E.T. de Salamanca), Carlos Hernández (E.T. La Gallosina), Felipe Villanueva (E.T. La Gallosina).
  • Martes 23 de agosto. Clase Práctica. Novillos de Torrestrella para los alumnos de las Escuelas Taurinas, Mariam Cabas (E.T. Campo de Gibraltar), Mario Sánchez (E.T. de Ubrique), Víctor Barroso (E.T. La Gallosina), Víctor Cerrato (E.T. de la Línea), Alejandro Chicharo (E.T. Colmenar Viejo) y Javier Ragel (E.T. La Gallosina).

Venta de entradas:

  • Renovación y venta de nuevos abonos:  Del 26 al 29 de julio. Para los abonos de pensionistas, jóvenes menores de 30 años, personas desempleadas y personas con diversidad funcional reconocida que así lo acrediten (disponibilidad limitada), la venta de los mismos y su utilización será personal e intransferible y deberán de acreditar dicho extremo en los controles de acceso al festejo.
  • Venta de entradas sueltas: A partir del 30 de julio. Horarios de Taquillas: de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00 h.  Teléfono de información y venta 603654860 a partir del 26 de julio y en la pagina web www.circuitostaurinos.es  

RELACIONADO