La plaza de Albacete vuelve a abrir sus puertas

La Unión Temporal de Empresas de Simón Casas y Manuel Amador se estrena en Albacete con dos clases prácticas los días 7 y 8 de julio

La empresa formada en UTE por Simón Casas y Manuel Amador hará su presentación oficial ante los medios de comunicación y aficionados el próximo 7 de julio en la plaza de toros de Albacete. Tanto Simón Casas como Manuel Amador estarán presentes en un acto en el que además de presentar la empresa darán a conocer las líneas generales de lo que será su paso en la gestión de la emblemática plaza castellano manchega. Al acto, que será presentado y dirigido por el profesor y último pregonero de la feria taurina D. Javier López Galiacho, acudirán el Alcalde de Albacete D. Emilio Saez y el Vice Alcalde y concejal de festejos D. Vicente Casañ junto a las máximas autoridades.

Tras la presentación, dará comienzo la primera de las clases prácticas con las que se habían comprometido y al día siguiente, día 8 de julio, será la segunda de las clases prácticas. Estas clases pondrán en valor a los alumnos de la Escuela de Albacete y comenzarán a las 20.00 siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo permitido.

Miércoles 7 de julio: añojos de Iruelo para: Mario Honrubia, Samuel Navalón, Rubén Picazo
Alejandro González, Pablo Villora y Juan García Zamora

Jueves 8 de julio: añojos de Iruelo para: Alberto Garijo, Antonio Marcos, Alvaro Castillo, Nicolás Cortijo, Emilio Ricaud (E.T. El Citar) y Alejandro Casado (E.T. Guadalajara)

RELACIONADO