spot_imgspot_img

Juan Pedro Domecq: ‘Lo siento por los días que no embisten los seis, que es lo que quiero y busco’

Juan Pedro Domecq Morenés destacó ‘al cuarto y al quinto’ de la corrida lidiada por su hierro esta tarde en Zaragoza. ‘Son los que me sirven, al resto le ha faltado la bravura y poder que al final es la base del espectáculo’, comentó añadiendo: ‘Lo siento por los días que no embisten los seis, que es lo que quiero y busco, aunque haya días que no se pueda’. 

‘Podemos buscar excusas, pero al final todo es falta de bravura, el quinto ha sido un toro completo, bravo, y también me ha gustado la embestida del cuarto, con un Morante en estado de gracia toda la temporada’, detalló.

A la hora de hacer balance de la temporada, Juan Pedro Domecq reconoció que ha sido una temporada de menos a más. ‘Me quedo con este fin de temporada para seguir trabajando el año que viene, el balance de esta corrida me cuadra con lo que he quitado y lo que pueda funcionar, lo sigo teniendo, que es lo importante’, valoró el ganadero.

‘Me quedo con eso y con que he podido localizar y comprobar un toro que no da la bravura suficiente, que no he podido ver lo suficiente durante la pandemia y eso es lo que hay que quitar’, concluyó.

spot_img

RELACIONADO

spot_img