Juan José Domínguez sale de la cuadrilla de Roca Rey

El torero de plata Juan José Domínguez no continuará la próxima temporada en la cuadrilla de Andrés Roca Rey. La decisión se tomó tras una reunión en Madrid con el que hasta ahora era su matador.

Juan José, debutó como novillero sin picadores en el año 1998 en Huelva. En esta etapa fue declarado triunfador del ciclo de promoción en La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, donde debutaría en el año 2002 ya con picadores. En este periplo hizo el paseíllo en Las Ventas y cortó dos orejas en sendas novilladas en Sevilla. Su presentación como banderillero fue en el año 2007 a las órdenes  “Chechu” en su etapa como novillero con picadores. En temporadas posteriores militó en las filas de matadores como Salvador Cortés, Sebastián Castella, Manuel Escribano y Thomas Duffau.

Al diestro peruano lo acompañó desde su inicio como becerrista en España, formando parte de su cuadrilla en la primera novillada en Marbella en el año 2013.

Esta temporada el banderillero de Tomares sufrió una grave cornada que a punto estuvo de costarle la vida en la pasada Feria de San Isidro que tuvo lugar en el Palacio de Vistalegre. Pese a la gravedad del percance en poco más de un mes ya estaba toreando de nuevo.

 

 

RELACIONADO