spot_imgspot_img

José Luis Pereda, nuevo apoderado de David de Miranda

Foto: Melanie Huertas

En las últimas horas el empresario de la plaza de toros de La Merced de Huelva, José Luis Pereda, y el matador de toros de David de Miranda, han cerrado el compromiso de afianzar un nuevo proyecto en común.

El acuerdo entre ambos ha sido sellado tras compartir una jornada de tentadero en la finca La Dehesilla, propiedad de José Luis Pereda. El nuevo apoderado ha confirmado que «nos hemos dado la mano como es tradición y a partir de ahora trabajaremos juntos por tiempo indefinido. Yo digo que seremos compañeros de camino».

Por su parte, David de Miranda ha señalado que “afronto una nueva etapa que me llena de ilusión en mi carrera, me motiva especialmente estar con José Luis Pereda”.

El diestro onubense ha comentado que “ya me aporta motivación porque me habla de cosas nuevas; de arrancar de nuevo y yo creo que ese es el motor. Después la tranquilidad, porque también a él le veo con ilusión de una cosa nueva por desarrollar. Mi máxima gratitud por la confianza depositada y estoy convencido de que vamos a dar muchas alegrías a la afición”

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img