spot_imgspot_img

Galán, Leonardo y Lea Vicens triunfan en el cierre de la Feria de Jaén

Fotos: Jaime Aranda

La Feria de San Lucas concluyó con la terna de caballeros rejoneadores en hombros. Una gran tarde en la que Sergio Galán cortó tres orejas, dos Lea Vicens y un rabo Leonardo. 

Sergio Galán desorejó al abre plaza, que lucía el hierro de Benítez Cubero. Aprovechó la principal virtud del astado, que fue la movilidad. El rejoneador desplegó su doma clásica conquistando el coso de La Alameda Noble aunque sosito, el cuarto de Benítez Cubero. Galán remató una gran tarde con una gran lección de doma, en la que puso toda la emoción. Paseó otra oreja con petición de la segunda.

Leonardo cuajó al segundo de la ganadería de Pallarés. Una faena que tuvo mucha emoción pero que remató mal con el rejón de muerte. El público le pidió fuertemente la oreja pero el presidente no consideró oportuno concedérsela. Al quinto de Benítez Cubero, un astado de gran calidad, le cortó las dos orejas y rabo. El rejoneador firmó una emocionante labor, destacando a lomos de «Enamorado».

Falto de fuerzas, el tercero de Pallarés. Lea Vicens hizo un esfuerzo para que la faena tomara vuelo. La suerte suprema le impidió pasear algún premio. Sí logró desorejar al reservón, que cerraba plaza. La francesa sacó la raza y realizó lo más destacado llegó a lomos de «Bético».

 

RESEÑA

Plaza de toros del Coso de la Alameda, en JaénEspaña. Toros de Benítez Cubero y Pallarés (2º y 3º),

Sergio Galán, dos orejas y oreja tras petición.

Leonardo, ovación con saludos tras petición y dos orejas y rabo.

Lea Vicens, ovación con saludos y dos orejas.

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img