spot_img

‘Haré temporada en mi país y quiero que en México vean al Isaac Fonseca del que han oído a hablar en España’

Estar en novillero es sinónimo de darlo todo, ahora busco evolucionar en mi técnica sin perder esa entrega que ha caracterizado mi toreo hasta ahora’. Habla Isaac Fonseca. El mexicano atiende a Toreteate en la plaza de toros de San Agustín de Guadalix, en Madrid, donde cada año se celebra uno de los innumerables certámenes de novilladas que el joven y valiente azteca ha conquistado en su arrolladora trayectoria con picadores. Un escalafón del que fue líder triunfando también en prácticamente todas las paradas del circuito de ferias.

‘Después de cinco años, por fin, voy a hacer temporada en mi país este invierno y quiero que en México vean al Isaac Fonseca del que han oído a hablar en España‘, afirma ilusionado con su presentación como matador de toros al otro lado del Atlántico.

Una interesante entrevista en la que el emergente matador de toros también habla de su reciente alternativa en Dax, de su flamante triunfo en Nimes, de la cercana corrida en Dax y de la situación del toreo en su país, así como, en concreto, del futuro de la Plaza México. Todo esto y mucho más en una charla que no debes perderte.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img