Granada si tendrá Feria Taurina

La empresa organizadora de la Feria Taurina de Granada, ante los diversos bulos poniendo en duda la celebración de la Feria del Corpus, comunica que el jueves 17 de junio dará comienzo el serial con los mismos carteles programados con anterioridad

El comunicado es el siguiente:
 
“Nos congratulamos de anunciar que mañana,  Jueves 17 de Junio, dará comienzo la esperada Feria de Granada y lo hace con los mismos carteles, pero con el doble de ganas e ilusión por la llegada de este, más que esperado momento.
 
Animamos a toda la afición a que acuda a disfrutar de esta su Feria, pues está confeccionada por y para ellos desde el mayor de los respetos y cariño que merece la ciudad de la Alhambra. Pueden acudir con la máxima confianza a todos los niveles, desde las medidas sanitarias COVID hasta el disfrute de estos grandes carteles y pasando por alto esa desconfianza generada por intereses ajenos.
 
Aquellos aficionados que se animen a disfrutar estos días con nosotros, aún están a tiempo de adquirir sus entradas en las taquillas de la propia plaza o a través de la plataforma www.bacantix.com .
 
Gracias a todos los que nos habéis apoyado y comprendido en estos momentos, pues ese aliento es el motor que nos ha ayudado a continuar. 
¡Os esperamos en la Monumental de Frascuelo! ¡No dudéis en acompañarnos!”
A continuación las combinaciones:

 

  • Jueves 17 de junio. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.
  • Viernes 18 de junio. Toros de Garcigrande, Santiago Domecq y Victoriano del Río para Julián López “El Juli” y David Fandila “El Fandi”, mano a mano.
  • Sábado 19 de junio. Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, Juan Ortega y Roca Rey.
  • Domingo 20 de junio. Toros de García Jiménez para Morante, Manzanares y Pablo Aguado.

RELACIONADO