spot_imgspot_img

Excelente corrida de Jandilla y gran triunfo de Juan Leal

Juan Leal ha salido esta tarde en hombros del coliseo de Arles tras cortar una oreja en cada toro (en su segundo, con fuerte petición de la segunda) a una excelente corrida de Jandilla; mientras que Adame y El Rafi también puntuaron.

Se cerró la feria de Arles con una excelente corrida de Jandilla, variada de hechuras y con hasta cinco toros de gran nota, destacando segundo y quinto. Juan Leal cuajó dos faenas buenas a un lote excelente de Jandilla con los que rayó a muy buen nivel, toreando con muletazos largos y encajados sobre ambas manos, ofreciendo una nueva dimensión más profunda y honda. Cortó una oreja al primero y otra con fuerza al segundo, con dos vueltas al ruedo e insistente petición de la segunda, no concedida porque la espada le cayó baja.

El Rafi corto una oreja del buen tercero tras una faena de torero valeroso y gobernó la brava embestida del sexto, con el que dio una vuelta al ruedo.

Joselito Adame anduvo maduro con sus dos oponentes. Templado con el primero, que no se acabó de entregar; y firme con el buen cuarto, al que toreó con reposo en una faena con momentos brillantes que le valió para cortar la oreja tras una estocada.

FICHA

Coliseo de Arles. Seis toros de Jandilla, bravos y con clase excepto el primero. Los mejores, 2º y 5º. Joselito Adame, ovación oreja; Juan Leal, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo; y El Rafi, doreja y vuelta al ruedo tras petición.

spot_img

RELACIONADO

spot_img