Parte médico de Gómez del Pilar, cogido a portagayola

El toledano fue prendido después de dar una portagayola, empezó a sangrar inmediatamente impidiendo continuar la lidia

Gómez del Pilar sufrió una cornada en el glúteo al resultar prendido después de librar la embestida del sexto Escolar a portagayola. Se venció hacia delante al paso del toro, cuando el toro se volvió tan ligero se lo encontró tendido y le pegó dos derrotes, pasando por encima. El toro hizo presa en el suelo elevándolo con violencia. Se incorporó y se pudo zafar en el burladero pero ya iba herido. El astifino y certero pitón provocó una hemorragia instantánea.

Gómez del Pilar, que también se había ido a portagayola en el primero de su lote, tenía una oreja en el esportón ganada a ley tras una faena llena de verdad y exposición con un complicado albaserrada que hizo tercero.

PARTE MÉDICO

El parte médico firmado por el doctor García Leirado reza lo siguiente: «Herida por asta de toro en región glútea izquierda con una trayectoria de 20 centímetros hacia delante y hacia abajo, que provoca destrozos en músculos glúteo mayor e isquiotibiales y bordea la cara interna del fémur, contusionando el nervio ciático y la arteria femoral. Herida inciso contusa en región occipital. Es intervenido en la enfermería bajo anestesia general y trasladado al Hospital de la Fraternidad. Pronóstico: Grave».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img