spot_imgspot_img

Ginés Marín: «Estar en Valdemorillo anunciado es una ilusión, pero también una gran responsabilidad»

Ginés Marín es uno de los componentes de la terna que abrirá la Feria de San Blas y La Candelaria de Valdemorillo. El matador de toros extremeño en declaraciones a Toreteate ha explicado que para él «estar en Valdemorillo anunciado es una ilusión, pero también una gran responsabilidad. La primera feria siempre marca mucho lo que está por venir en la temporada y además está la lado de Madrid».

Ginés Marín es ya uno de los toreros de Madrid. Las Ventas lo ha visto triunfar en varias ocasiones, sacándolo en hombros por su Puerta Grande. Al respecto de ello señala que «se desplazan muchos aficionados de Madrid a Valdemorillo a ver la feria. De ahí también gran parte de la responsabilidad, ya que marca mucho lo que venga en San Isidro. Siempre me encuentro cómodo en Madrid y espero encontrarme igual en Valdemorillo«.

El próximo 2 de febrero hará su primer paseíllo en este coso. El diestro manifiesta que «es mi debut en una feria de la que siempre me han hablado muy bien y en la que no había tenido la oportunidad de torear. Por lo tanto, este año vamos a empezar pronto».

Está anunciado junto a Miguel Ángel Perera Cayetano de los que dice que «son carteles importantes con toreros con veteranía más que contrastada. Siempre me gusta torear con las figuras y con los matadores importantes porque me motiva y me hace sacar lo mejor de mí. Es un cartel interesante y con una corrida de Montalvo que dará el juego esperado».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img