spot_img

Fallados los Premios Taurinos de la Junta de Andalucía en Cádiz

El Jurado de los I Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz ha considerado la faena de Morante de la Puebla en Jerez, al cuarto toro de la tarde del pasado 24 de julio, como la mejor de la temporada. Igualmente, también se ha premiado a la ganadería de Santiago Domecq, como a la mejor del año. Manuel Perera es considerado el mejor novillero con picadores; Daniel Duarte, el mejor subalterno (miembro de la cuadrilla de José María Manzanares). En la categoría de medios de comunicación a Canal Sur fue el premiado.

Los premios consisten en una obra artística original y singular para cada categoría, confeccionada por el afincado en Jerez Luis Gonzalo González.

Se ha hecho mención especial a los maestros Rafael Ortega por el centenario de su nacimiento, a Francisco Ruiz Miguel por los 50 años del rabo cortado en la Plaza de Toros de Sevilla y a José Luis Galloso por el 50 aniversario de su alternativa.

La entrega de estos premios se realizará mediante un acto durante el primer trimestre del 2022 en el que se pretende que estén presente todos los estamentos de la fiesta y los aficionados, y en el que se exhibirán y detallarán los aspectos más importantes de las actuaciones que han merecido ser galardonadas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img