spot_imgspot_img

Enrique Luján: «Hay un ambientazo estupendo en Baeza para el sábado»

Sandra Carbonero

La empresa EuroTauro Luján, con Enrique Luján a la cabeza, ha confeccionado un cartel de lujo para la III Corrida del Renacimiento.

Baeza vive con gran expectación los días previos a la III Corrida del Renacimiento. Para este acontecimiento, Enrique Luján ha confeccionado un cartel de relumbrón. «Para la empresa, ha supuesto un orgullo poder anunciar un cartel con tres figuras del toreo. Dos de ellas consagradas, como son Morante de la Puebla y José María Manzanares, y además de Pablo Aguado, que es una figura emergente. Supone también una satisfacción el haber conseguido ese cartel y, asimismo, es una responsabilidad enorme el que todo salga bien», según Luján. En cuanto al encierro de Domingo Hernández que se va a lidiar ha declarado que «es muy a modo de la ciudad de Baeza y que será del gusto del aficionado».

Esta misma ilusión con la que está viviendo el empresario esta corrida se ha contagiado entre la ciudad y los aficionados. Enrique afirma que «para Baeza es su tercera corrida del Renacimiento y no hay nada más que ver que los hoteles están llenos. La ocupación hotelera es estupenda, al igual que las reservas para comer. Durante este fin de semana van a venir personas desde todos los puntos del país. Nosotros tenemos reservas de gente de Valladolid o de Madrid, por ejemplo. Para la ciudad es un escaparate auténtico. Hay un ambientazo estupendo y creo que va a ser un éxito la corrida de toros».

Otro de los atractivos, es que la el coso se ha engalanado para la ocasión. «La plaza de toros ha tenido unas mejoras en cuanto a su mantenimiento y acondicionamiento. Está considerada un patrimonio que, al igual que su ciudad, pertenece también a la UNESCO», asiente el empresario.

Para los aficionados que quieran asistir a Baeza, Luján añade que aunque «las taquillas se abrieron el 11 de abril y hasta el 6 de mayo han estado los descuentos, sigue habiendo entradas asequibles y sí continúan los descuentos para jubilados y niños. Hay entradas desde 25 o 30 euros para disfrutar del festejo».

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img