spot_img

Emilio de Justo, a través de su Club Taurino, fleta autobuses gratuitos para la corrida del 15 de octubre en Jaén

El diestro cacereño en agradecimiento a su Club Taurino por seguirle allá donde torea, fletará autobuses gratuitos a todos sus socios y todo el que quiera apuntarse.

El 15 de Octubre en Jaén hay uno de los acontecimientos más importantes de la temporada taurina. Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Emilio de Justo, tres de los nombres propios de la temporada, se enfrentarán a 6 ganaderías de diferentes hierros, Galache, Victorino Martín, Pallarés, Juan Pedro Domecq, Garcigrande y Daniel Ruiz. Sin duda alguna un cartel con grandes alicientes tanto en los toreros como en los astados.

Y por ese motivo el diestro extremeño quiere tener un gesto con su gente para que todo el que quiera tenga la posibilidad de asistir a una de las grandes citas de la temporada. A través de su Club Taurino Torrejoncillano fletará autobuses que pararán por distintos puntos de la geografía extremeña para que todos sus compatriotas puedan disfrutar de una gran tarde de toros en la plaza de toros de Jaén.

Además, todo el que lo desee puede hacerse socio de su Club y disfrutar de esta y muchas más ventajas en torno al diestro.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img