spot_imgspot_img

El toreo se viste de gala con los premios «Toros con el Soro»

El mundo del toro se ha reunido en el Teatro Olympia de Valencia con un lleno a reventar para la entrega de los premios taurinos Toros con El Soro. Personalidades del arte y la cultura han sido premiados en una emotiva gala presentada por el maestro Soro.

Se entregaron los premios de las principales ferias Mediterráneas con Tomás Rufo como triunfador de La Magdalena 2022 y mejor faena de Alicante 2022, donde también se premió a Santiago Esplá, como mejor novillero. José María Manzanares recibió el premio a mejor faena de Magdalena 2022, Román mejor faena de Julio y Ginés Marín fue premiado por su espada.

El Niño de las Monjas, Álvaro Burdiel, Curro Javier, Zacarías Moreno, Juan Pedro Domecq y Victoriano del Río también recibieron su premio. Se reconoció a empresarios cómo Vicente Boluda y artistas de la talla de José Mercé y Yiyo. La trayectoria de Juan José Padilla y de Ortega Cano también fue reconocida.

Presidió el acto S.A.R. Doña Elena en una gala inolvidable con el sabor valenciano por bandera en una cita ineludible en el calendario taurino.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img