El salmantino Domingo López Chaves debuta en San Cristóbal

El ciclo taurino se desarrollará en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián los días 27, 28 y 29 de enero

Domingo López Chaves comparecerá por vez primera ante la afición taurina de San Cristóbal, lidiando toros de la ganadería de Los Aránguez compartiendo en esa tarde cartel con Manuel Escribano, José Garrido y el venezolano Antonio Suárez.

En declaraciones para el programa taurino de San Cristóbal Clarines y Timbales, López Chaves, indicó sentirse muy motivado, “muy contento de volver a pisar las tierras venezolanas y hacer el paseíllo en esa gran plaza de San Cristóbal, recinto que conozco y que me ha dejado enamorado; ojalá y embista un toro, que le pueda cuajar y no sólo yo, sino que mis compañeros también puedan saborear las mieles del triunfo en una plaza tan importante y de primera categoría como lo es la Monumental” recalcó el matador salmantino.

Al final de la entrevista, el diestro salmantino, quien ya ha toreado en las plazas venezolanas de Mérida, Tovar y Táriba, dio un esbozo de lo que le espera después de San Sebastián, donde a regresará a España para torear algunos festivales. Tras ello se presentará en Mont-de-Marsan y Arles.

RELACIONADO