spot_img

El alcalde de Aznalcóllar (IU) apoya a la Fiesta y al novillero del pueblo

Hace unos días se presentó en Aznalcóllar el cartel de la novillada que se celebrará el 9 de abril, y que supone el regreso de los toros a este pueblo sevillano cinco años después. Al acto asistió el Alcalde de la ciudad, Juan José Fernández Garrido (IU), que no dudó en defender la Tauromaquia.

Y no sólo lo hizo con su presencia, sino también con sus declaraciones, dejando claro que su condición de alcalde de izquierdas no le impide ser aficionado a los toros, e insistiendo en la necesidad de desvincular política y tauromaquia. Además tuvo frases de ánimo para el novillero de la tierra, Juan Pedro García  «Calerito», al que mostró su apoyo incondicional.

El acto en cuestión se celebró en el teatro municipal Pepe Fernández y en él estuvieron presentes los tres novilleros actuantes, que serán Daniel de la Fuente, El Melli y el propio Calerito. El festejo comenzará a las 16:30 horas, y los utreros pertenecerán a la divisa de El Cotillo, propiedad de los hermanos Collado Ruiz. Las entradas tendrán un precio de 10 euros para niños entre 6 y 12 años; 20 euros para jubilados; y 23 para el público en general.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img