spot_imgspot_img

Diego García no descansa y ya prepara el 2023 de su alternativa

Ha sido un 2022 magnífico para Diego García. Pero del pasado no se vive y el novillero de San Sebastián de los Reyes ya trabaja a destajo pensando en un 2023 en el que, si no hay contratiempos debe llegar la ansiada alternativa.

Triunfador de la temporada  como líder del escalafón novilleril, Diego García se encuentra encerrado en el campo y haciendo vida continua de torero, por ello, a pesar del periodo navideño ha querido despedir el año tentando y cuajando varios animales en el campo.

Además de importantes triunfos cómo el que obtuvo el 1 de mayo en Madrid al cortar dos orejas a un novillo de Casa de los Toreros saliendo a hombros por la puerta grande de Las Ventas. Triunfó también en ciudades como Valencia, Zaragoza, Nimes, Algeciras, San Sebastián de los Reyes, Roquefort y otras muchos más. Diego García también ha visto el lado más duro de esta profesión al haber pagado su tributo de sangre en las dos cornadas recibidas.

Para la próxima temporada 2023, se le vislumbra un año importante en la que tiene pensado estar presente en las ferias más significativas y en la que durante el transcurso de la temporada tomar la alternativa mucho más hecho y cuajado.

Fotografías: Óscar Manuel Sánchez.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img