spot_imgspot_img

Carlos Zúñiga hijo: ‘Dimos una vuelta de tuerca necesaria y la Feria de San Blas y la Candelaria se está consolidando’

Carlos Zúñiga hijo, empresario de la plaza de toros de Valdemorillo junto a Víctor Zabala, al frente de Pueblos del Toreo, afirmó este martes durante la puesta de largo de los carteles de Valdemorillo que ‘la Feria de San Blas y la Candelaria se está consolidando después de dar una vuelta de tuerca que hacía falta’.

‘El ambiente del pasado año fue buenísimo, la apuesta del Ayuntamiento es bárbara, hemos dado una vuelta de tuerca que hacía falta y, este febrero, en Valdemorillo, estarán cinco toreros de máximo interés’, reconoció Zúñiga hijo.

Por su parte, Víctor Zabala valoró que ‘el año pasado fue una gran feria, como también lo es esta’. ‘En 2020, hubo un punto inflexión, ya que la imagen empezaba a ser decadente, estamos satisfechos y agradecidos, queremos que sea la primera feria de las grandes ferias’, afirmó ambicioso.

La presentación de los carteles de la Feria de San Blas y La Candelaria de Valdemorillo ha tenido lugar este martes en el Café del Río, ubicado en el complejo Madrid Río de la capital. El ciclo, que se desarrollará del 4 al 6 de febrero, está compuesto por dos corridas de toros y una novillada con picadores. Las combinaciones vuelven a apostar por la presencia de las figuras como ya sucedió la temporada pasada con éxito artístico y en taquilla.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img