spot_img

Morante de la Puebla obtiene el premio ‘Pepe Luis Vázquez’ de Caja Rural

El jurado de la Fundación Caja Rural del Sur, compuesto por periodistas de Andalucía, ha fallado sus ‘XVI Premios Taurinos Pepe Luis Vázquez’, correspondientes a la temporada 2021

El acto estuvo regentado por José Luis García Palacios, Presidente de la Fundación Caja Rural del Sur; Ricardo López-Crespo, vicepresidente de la entidad; Pedro Maestre, consejero de Caja Rural del Sur; y Manuel Ruiz-Rojas, secretario del jurado y responsable de la dirección financiera de la Fundación. Son unos premios que abarcan a las plazas de toros de: Sevilla, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Córdoba, Huelva y Málaga.

El trofeo al “Torero más Destacado” fue otorgado a Morante de la Puebla, por unanimidad. El trofeo correspondiente a la “Mejor Ganadería”, fue declarado desierto.

Las “Menciones Especiales José Luis García Palacios”, fue concedido a la Asociación Taurina Parlamentaria y al ‘Toro de Osborne’.

Estos trofeos se entregarán en un acto que se celebrará en la sede sevillana de la Fundación Caja Rural del Sur, el próximo Lunes de Pascua, 18 de abril, junto a la presentación del anuario Maestranza de Sevilla, año 2021.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img