spot_img

Borja Domecq: «Como ganadero me quedo con primero, segundo y el quinto, que me ha encantado»

La tarde de los Jandilla  se ha saldado sin trofeos y no por el juego de los toros. Hubo varios ejemplares muy destacados. Borja Domecq, ha señalado que «ha habido cosas importantes. Como ganadero me quedo con primero segundo y quinto».

Sobre estos tres astados ha matizado que «hay días que necesitas un poco de suerte. El primer toro se ha lastimado la mano y lo ha acusado mucho. El segundo, creo que también ha estado un poco lastimado. Se lo he comentado a Alejandro. El quinto ha sido un gran toro. Una pena que lo pinchara. Fue una faena maravillosa. Me ha encantado el toro».

El ganadero también ha hecho balance sobre los toros que menos le han gustado. «Del resto, el último ha sido malo. No me ha gustado nada. Los otros dos toros han sido vulgares». Aún así, Borja ha manifestado estar contento con la corrida que ha llevado a Pamplona. «El peso de las orejas es importante porque no se han cortado. Como ganadero, creo que hubo cosas importantes y bonitas. No me voy satisfecho del todo, pero sí contento»

Por último, en cuanto al nivel artístico de la terna ha hecho hincapié en que «los toros hay que matarlos. El primer toro siempre pesa. Diego ha estado muy bien con los dos toros, no solo con el primero. Además lo mató bien. Creo que el abrir plaza pesa. Luego el lote de Ginés ha sido el más deslucido y difícil. No pudo hacer nada. El lote que sí me gusto mucho fue el Alejandro. Una pena la espada».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img