spot_img

Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza a hombros en Arles

Diego Ventura formó un lío y cortó cuatro orejas y rabo, mientras que Guillermo Hermoso de Mendoza desorejó al sexto.

Abrió la mañana un primer toro de El Capea manejable y de buena condición. Rui Fernandes se mostró entregado y con mucha disposición. Destacó lomos de «Dorado» y «Estoque», llegando mucho al público. El pinchazo previo al rejonazo dejó todo en un ovación.

Extraordinario estuvo Diego Ventura con un segundo toro enrazado. Estuvo magistral sobre «Fino» y «Bronce». Fue una faena milimétrica y profunda, pisando unos terrenos inverosímiles a golpe de espuela. Llegó a poner hasta en dos ocasiones en pie al Coliseo entero. Mató de un certero rejonazo y cortó las dos orejas.

Guillermo Hermoso de Mendoza estuvo entregado con otro buen toro de Capea. Hubo momentos importantes como sobre «Esencial» con las banderillas cortas. Pudo cortar oreja pero falló reiteradamente con el rejón de muerte.

Rui Fernandes realizó una faena equilibrada frente al cuarto con un toro manejable del Capea. Destacó montando a «Quiebro». De nuevo el rejón de muerte le privó de cortar oreja.

Diego Ventura le cortó el rabo a un bravo quinto toro. A lomos de «Nazarí» galopó a dos pistas poniendo a la plaza en pie. Sobre «Lío» terminó de desatar la locura. Expuso mucho metiéndose entre los pitones del animal. Remató con un rejonazo en todo lo alto.

Guillermo Hermoso de Mendoza también desorejó al último del festejo. Tiró de raza y corazón frente a otro buen astado. Demostró que tiene condiciones para llegar lejos. No se dejó medrar por el ambiente de éxtasis que había por Ventura. Mató de un rejonazo.

 

FICHA

Coliseo de Arlés. Corrida matinal de rejones. Toros de El Capea de buen juego en general. Rui Fernandes, ovación y ovación con saludos; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img