spot_img

Antonio Grande, alternativa de lujo con ‘Galaches’ y ‘Pilares’ en Alba de Tormes

El novillero Antonio Grande tomará la alternativa en uno de los últimos festejos de la temporada 2022 en territorio español. Será el próximo domingo 16 de octubre, en Alba de Tormes (Salamanca) y con un cartel de auténtico lujo que incluirá a Morante de la Puebla como padrino y a Daniel Luque como testigo.

Las dos figuras sevillanas han sido dos de los nombres propios, sin duda, de este año por la relevancia de su toreo, por lo que Grande podrá disfrutar de ese soñado día del doctorado con un cartel tremendamente rematado.

Y es que los alicientes no acaban ahí, ya que, para dicha corrida de toros, en honor de los ‘Centenarios Teresianos’ se lidiarán tres reses de Francisco Galache -que acaba de revalidar el ‘Toro de Oro’ de Salamanca, que ya se llevó en 2021- y otros tantos de El Pilar. 

Además, para Morante de la Puebla, podría ser un día también de gran significado personal, ya que, por fechas, el torero cigarrero podría rebasar el deseado centenar de paseíllos en esa tarde de Alba de Tormes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img