spot_img

Álvaro Alarcón exhibe en La Tercera una zurda de muchos kilates (Video)

 

El segundo fue un castaño acapachado cornidelantero que apretó pare dentro de salida a Álvaro Alarcón, que se hizo ovacionar en un quite por angostas gaoneras. Marcó querencias el novillo. Se echó de rodillas en el comienzo del trasteo Alarcón, que después monopolizó la faena con la mano izquierda, pitón bueno del novillo. Se movió y tuvo raza el de El Cahoso, con el defecto de que le costaba irse de los vuelos. Cuando logró acoplarse y cogerle la distancia, algo que no consiguió siempre, dibujó naturales largos y de muy buen trazo. Con hondura. Se acabó rajando y lo mató de estocada corta desprendida y paseó un trofeo.

El cuarto fue otro novillo lavado de cara y terciado, que salió con pies de chiqueros. Lo recibió con sabor, rodilla en tierra, Álvaro Alarcón, que volvió a quitar por gaoneras. Tuvo nobleza el utrero de El Cahoso, aunque le faltaron finales. Pasaba, pero le faltaba clase. Alarcón volvió a apostar por la mano izquierda y lo toreó de categoría. Echando los vuelos y enganchando la embestida para recogerla detrás de la cadera, con ausencia total de toques, suavidad máxima en naturales excelentes. Todo ligado y reunido, con muy buen embroque. Finalizó por luquecinas en un palmo de terreno, muy ajustadas, con el toro ya buscando la huida. La estocada, de premios, necesitó de un golpe de cruceta. Oreja.

Cerró plaza un utrero acapachado, enseñando las puntas hacia delante, pero estrechito de sienes, que repitió en el capote de Alarcón nada más salir. El joven torero toledano construyó una faena basada en la firmeza de plantas, muy asentado y sereno. Hubo relajo y buen trazo en cada una de las tandas, cuidando mucho siempre la colocación. Bueno, el embroque. Tuvo gusto y quietud para hilvanar las embestidas de un animal que, pese a su falta de entrega, resultó manejable. Perdió los premios con el acero, romo, esta vez. Ovación tras dos avisos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img