spot_img

Aficionados del Real Madrid muestran su apoyo a Emilio de Justo

Texto: Javier Pérez Imagen vía WhatsApp

Durante el partido entre el Real Madrid contra el Chelsea celebrado en el Santiago Bernabéu pudimos ver a un grupo de seguidores del equipo madridista colocar una pancarta dando ánimos al torero tras la cogida del pasado domingo.

El mundo taurino también estuvo presente en el partido de cuartos de final de la Champions League que tuvo lugar el pasado martes día 12. Fue a través de un cartel instalado en una de las gradas del estadio madrileño donde un sector de seguidores aportaba sus muestras de cariño a Emilio de Justo tras su lesión.

El toro de Pallarés, que lidió en primer lugar en su encerrona en Las Ventas el Domingo de Ramos, cogió al diestro extremeño al entrar a matar, impidiéndole continuar la la lidia de los cinco restantes. Todo quedó en una doble fractura cervical y una fisura craneal. A pesar de la gravedad del percance, el torero se encuentra animado y con ganas de comenzar la rehabilitación. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

Con gran tensión también se vivió el partido hasta el punto que conllevó a la prórroga. El encuentro terminó con la victoria del equipo blanco que irán a semifinales del campeonato.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img