ABC premia a Morante de la Puebla y a los cirujanos taurinos

Foto: ABC

Los cirujanos taurinos recogieron el Premio Taurino de ABC de la XII edición, mientras que Morante obtuvo el de la XIII entrega.

ABC celebró anoche la entrega de sus Premios Taurino en la que estuvieron presentes numerosas rostros del mundo taurino. En este acto, recogieron los galardones Morante de la Puebla, premiado en su décimo tercera edición, y los cirujanos taurinos, en la décimo segunda edición que no pudieron recoger por la pandemia. Este gremio estuvo representado por Carlos Val-Carreres y Máximo García Padrós, responsables de las enfermerías de la plaza de toros de Zaragoza y Madrid respectivamente.

Según recoge ABC, Morante agradeció la concesión de este trofeo e hizo balance de la pasada Feria de San Isidro. «Hoy me siento muy contento por todo este San Isidro, y quería también darle la enhorabuena a la empresa de Madrid. Creo que ha sido un San Isidro donde ha acudido mucho público. Vemos que el toreo sigue vivo y que sigue con el mayor interés hacia todo tipo de público. He visto mucha gente joven. También quería felicitar a los ángeles de la guarda que tanto nos acordamos en los momentos que llueve», manifestó el diestro sevillano.

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img