spot_img

Zaragoza presenta los carteles de la Feria del Pilar

La empresa Zúñiga y Toros, dirigida por Carlos Zúñiga Manso, ha hecho públicos este martes en una gala de presentación celebrada en Zaragoza, las combinaciones que conforman la Feria Taurina del Pilar, 2022.

La feria está compuesta por seis corridas de toros, una concurso y otra de la Prensa, tres novilladas con picadores, otra sin picadores y un festejo de rejones. Un ciclo que con el aperitivo de dos novilladas el primer fin de semana de octubre, continuará de manera ininterrumpida del 8 al 16 de dicho mes.

Además, en el mismo acto, ha tenido lugar la presentación de los festejos populares de la ‘Catedral de los Festejos Populares’ en la celebración del 40º Aniversario de estos, con un variado y amplio abanico de festejos entre los que cabe destacar un Concurso nacional de recortadores con cintas como novedad en celebración de este aniversario.

La feria de festejos populares está compuesta por: siete festejos populares en los que se verán las caras los mejores especialistas nacionales e internacionales del momento. Además, habrá suelta de vaquillas durante ocho mañanas. En total la feria presenta un total de 25 festejos que se celebraran el 1 y 2 de octubre y del 8 al 16.

El acto ha dado comienzo con la presentación del diputado portavoz del PSOE Francisco Compés y, a continuación, el actor y presentador Javier Segarra ha sorprendido a todos los asistentes con un monologo taurino dando paso a Agustín Díaz Yañes, encargado del pregón de la feria.

El protagonista del spot promocional de los Pilares 2022, es el matador de toros Raúl Aranda, presente en la composición de la mesa del acto y en el momento de la presentación de este.

La renovación de abonos irá del 14 al 17 de septiembre, mientras que los nuevos abonos se despacharán del 19 al 24 de dicho mes. La venta de entradas sueltas arrancará el 26 de ese mismo mes.

Las combinaciones presentadas este martes 13 de septiembre son las siguientes:

-Sábado, 1 de octubre. Novillada sin picadores. Ignacio Bone, Fran Fernando y Aarón Palacio (Hermanos Boyano).

-Domingo 2. Arturo Gilio, Sergio Rodríguez y García Pulido (Hoyo de la Gitana).

-Sábado 8. Santana Claros, Diego García y Álvaro Alarcón (López Gibaja).

-Domingo 9. Corrida concurso. Fernando Robleño, Fortes e Imanol Sánchez (Concha y Sierra, Juan Luis Fraile, Salvador Guardiola Fantoni, López Gibaja, Hnos. Sánchez Herrero y Quintas).

-Lunes 10. Víctor Hernández, Jorge Martínez y Javier Poley (Hnos. Boyano).

-Martes 11. Antonio Ferrera, El Fandi y Manuel Escribano (El Pilar).

-Miércoles 12. David Galván, Juan Leal y José Garrido (Los Maños).

-Jueves 13. López Simón, Álvaro Lorenzo y Alejandro Marcos (El Vellosino).

-Viernes 14. Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Alejandro Talavante (Juan Pedro Domecq).

-Sábado 15. Cayetano, Ginés Marín y Ángel Téllez (José Vázquez).

-Domingo 16. Rui Fernandes, Diego Ventura y Pérez Langa (Ángel Sánchez).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img