spot_imgspot_img

Zaragoza, «La Catedral de los Festejos Populares»

Zúñiga y Toros S.L. completa su equipo, y da comienzo a la preparación de la principal feria de Festejos Populares del mundo que se celebrará el próximo mes de octubre en la ciudad de Zaragoza.

El equipo, compuesto por Mariano Ruiz y David Diago, junto a Zúñiga y Toros SL, trabajarán desde este momento para que el “Coso de la Misericordia” acoja una feria de Festejos Populares como nunca se ha visto, además de las ya tradicionales vacas mañaneras, que tras estos años de ausencia son uno de los alicientes principales de los Pilares.

Tanto Mariano como David han sido triunfadores, en su trayectoria como recortadores dentro de los principales circuitos nacionales y en varios campeonatos de España en las modalidades de anillas como de roscaderos. Conocedores de la idiosincrasia y personalidad de los festejos taurinos populares de Aragón y Zaragoza, junto a Zúñiga y Toros, son el equipo idóneo para la gestión de la “Catedral de los Festejos Populares”.

La feria se celebrará entre los días 09 y 16 de octubre y contará con un sinfín de festejos populares en los que tendrá cabida todas las modalidades de tauromaquia.

Los Festejos Populares más importantes del mundo ya están en marcha y este año, va a ser un ferión.

spot_img

RELACIONADO

spot_img