spot_imgspot_img

Zaragoza: Juan Leal y López Simón, orejas de peso frente a toros de enorme trapío

Imagen: ZÚÑIGA TOROS

Juan Leal y López Simón no han desaprovechado la oportunidad y han triunfado en una plaza de primera categoría y además frente a una corrida muy seria y musculada de López Gibaja.

El torero francés Juan Leal le hizo una muy notable faena a su primero, que tuvo buen son y al que Juan toreó con templanza y ritmo en una labor de alta nota, epilogada con un toreo de cercanías muy emocionante y rubricada con una estocada de efectos fulminantes. La oreja fue de ley, y no pudo rematar la tarde en el sexto, un toro bruto, manso y con peligro. Claramente, el peor de la tarde.

Otra oreja ha cortado López Simón, que si bien apuntó detalles interesantes en el primero de su lote, se superó en el quinto con muletazos largos y de gran trazo, aprovechando la nobleza de un toro de casi 700 kilos.

El menos agraciado en conjunto con el lote ha sido Curro Díaz, y su actuación ha sido voluntariosa pero sin brillo.

FICHA

Plaza de toros de Zaragoza. 6 toros de López Gibaja, de tremendo volumen y presencia, y de juego variado. Destacaron 3º y 5º. El peor fue el 6º. Curro Díaz, silencio en su lote; López Simón, silencio y oreja; Juan Leal, oreja y silencio.

Incidencias: Asistieron unas 3.500 personas.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img