spot_img

Yonnet: notable trapío para el plato torista de la Feria del Arroz, en Arles

La divisa de Yonnet llegará al Coliseo de Arles con ejemplares de una severa entidad, una notable trapío y una expresión señorial de toro bravo. El Toro, por naturaleza. En la finca francesa pastan los animales que saltaran al Coliseo de Arles en el plato torista que cerrará la temporada el próximo domingo 11 de septiembre. El toro, en el Coliseo.

El capítulo torista de la próxima Feria del Arroz de Arles esta compuesta por toros de Yonnet y de José Escolar. El toro, como elemento central del espectáculo que pondrá la guinda a la Feria del Arroz. En el cartel, Domingo López Chaves, Álvaro de la Calle y Máxime Solera. Garantía y poder.

Alicientes para los paladares más exigentes, una cita de afición al toro por encima de otros elementos. La empresa del Coliseo de Arles –que encabeza Juan Bautista– ha reunido en un cartel todos los ingredientes de un espectaculo centrado en el toro: Ejemplares serios, de buenas hechuras pero con galanura en el remate y tres toreros de enorme capacidad que pueden ofrecer una gran tarde en el Coliseo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img