spot_imgspot_img

¿Y si la histórica sede de la Cruz Roja en Arganda se convirtiera en un Museo Taurino?

Sin duda, Arganda del Rey es uno de los municipios con mayor tradición y cultura taurina de toda la Comunidad de Madrid. El arraigo de su Feria de Novilladas de septiembre, así como de sus tradicionales encierros y su estrecho vínculo con los festejos populares a través del mundo de los recortes la convierten en una localidad donde la Tauromaquia es parte fundamental.

Por ello, no extraña la propuesta que ha llevado a cabo un grupo de vecinos y aficionados de este municipio parece de lo más acertada. Convertir la histórica sede de la Cruz Roja del municipio argandeño, ahora sin uso tras más de cuatro décadas dedicada a esta labor sanitaria, en un precioso y completo Museo Taurino.

La iniciativa no deja de sumar adeptos y el candidato del Partido Popular a la alcaldía del municipio, Alberto Escribano, periodista y reconocido taurino, que incluso ha desempeñado labores informativos en la sección taurina de varios medios, ha recogido el guante.

El ‘popular’ se ha comprometido públicamente a llevar a cabo esta iniciativa si sale elegido en las urnas: Arganda tendrá Museo dedicado a nuestra ciudad y a la Tauromaquia, porque no se entiende una sin otra’, afirmó en sus redes sociales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img